Borrar

Tres detenidos por apuñalar mortalmente a un joven de 24 años en Algeciras

SUR

CÁDIZ.

Sábado, 26 de agosto 2017, 00:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven de 24 años falleció ayer en Algeciras víctima de una herida de arma blanca como consecuencia de un enfrentamiento que se saldó, de momento, con la detención de tres personas. Según informaron a Efe fuentes policiales, los hechos se produjeron alrededor de las 13.30 horas en la calle José de Espronceda, en la barriada de El Saladillo, cuando se produjo el apuñalamiento en circunstancias que aún están siendo investigadas.

El joven, de 24 años y nacionalidad española, fue trasladado de forma inmediata en ambulancia al hospital Punta Europa de Algeciras, donde finalmente falleció como consecuencia de la gravedad de las heridas. La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría de Algeciras se hizo cargo de la investigación que se ha saldado con la detención de tres varones de nacionalidad española por su presunta implicación en los hechos.

Por otro lado, los dos detenidos, padre e hijo, por su presunta implicación en la muerte el lunes de un hombre de 63 años, que falleció tras recibir tres disparos en una calle de Güévejar (Granada), no pasaron a disposición judicial porque aún han concluido las diligencias de la investigación. Las detenciones de los dos hombres, de 53 y 19 años, se produjeron el jueves en sus viviendas, ambas ubicadas en el distrito norte de Granada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios