Borrar

Toni Martín sustituirá a Juanma Moreno como senador autonómico

SUR

Jueves, 28 de septiembre 2017, 00:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

sevilla. El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, formalizó ayer la presentación de su renuncia al acta de senador en el registro del Parlamento andaluz, al ostentar este cargo por designación autonómica, informó ayer el partido. El líder popular anunció su decisión en la reunión del Grupo parlamentario celebrada el pasado 6 de septiembre en Carmona para la reanudación del curso político, y la inscribió en su estrategia de dedicarse plenamente a la tarea de su partido en la comunidad para conseguir alcanzar la presidencia de la Junta de Andalucía en las próximas autonómicas.

Su sucesor será el sevillano Toni Martín, actual vicesecretario de Organización, Formación y Electoral. El nombramiento, indica el PP-A en un comunicado, será propuesto al órgano correspondiente.

Martín es el ' número tres' del partido desde el último congreso autonómico, celebrado en Málaga en marzo. Ha tenido distintos cargos vinculados a la comunicación política y en estos momentos era adjunto al secretario general de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios