Borrar
La madre de Gabriel, Patricia Ramírez. Arriba a la derecha, la imagen del menor desaparecido.

Ver fotos

La madre de Gabriel, Patricia Ramírez. Arriba a la derecha, la imagen del menor desaparecido.

#TodosSomosGabriel: La iniciativa de la familia del niño desaparecido en Níjar para que no caiga en el olvido

La madre del menor, Patricia Ramírez, anima a los usuarios a solidarizarse con su causa colgando dibujos de peces y animales marinos con mensajes de aliento

MIGUEL CÁRCELES

Almería

Viernes, 9 de marzo 2018, 12:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La madre del pequeño Gabriel, el niño de apenas ocho años desaparecido desde el pasado 27 de febrero en Las Hortichuelas, en Níjar, Patricia Ramírez, ha animado esta mañana a los almerienses a tomar parte de la concentración de apoyo convocada para este mediodía en la Puerta de Purchena de la capital almeriense. La respuesta ciudadana ha sido masiva.

Ramírez ha agradecido "el cariño" que está recibiendo de todo el país y ha invitado a quienes quieran solidarizarse con la causa a colgar dibujos de peces y animales marinos con mensajes de aliento en ventanas y coches, además de a las redes sociales En Twitter: @todossomosgabri (es el perfil oficial de la familia del pequeño Gabriel) y en Facebook: Todos Somos Gabriel). Una de las etiquetas que usan en redes es #TodosSomosGabriel.

"Que aparezca y vuelva con nosotros a casa, que es con quienes tiene que estar", ha reclamado la madre, visiblemente emocionada. "Que quienes lo tengan retenido entiendan que es un niño con una vela que no se puede apagar", abundó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios