Prisión para los tres detenidos por la muerte de Sara Capitán, su hija y su pareja

SUR SEVILLA.

La jueza del Juzgado de Instrucción N.19 de Sevilla ha acordado prisión provisional , comunicada y sin fianza, para los tres detenidos en relación con los tres cadáveres encontrados bajo losas de hormigón y enterrados en sosa cáustica, en un pozo dentro de una casa de Dos Hermanas (Sevilla), en el barrio de Cerro Blanco. Las autopsias confirman que se trata de Sandra Capitán, su hija y su pareja.

Los tres detenidos están imputados por los delitos de detención ilegal y tres delitos de asesinato, informó el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, que recuerda que las diligencias continúan bajo secreto.

No obstante, fuente de la localidad indicaron que los detenidos son un hombre apodado 'El Pollino', su pareja sentimental y su padre.

Se trata de los propietarios de la finca donde aparecieron los restos humanos, muy degradados ya que se supone que fueron asesinados el mismo día de su desaparición, el pasado 17 de septiembre.

El padre del 'Pollino' ha protagonizado una curiosa escena cuando ha finalizado su comparecencia judicial y era conducido por los agentes de la Policía Nacional a los calabozos de los juzgados, momento en el que se ha dirigido a los policías diciendo: «yo no he hecho nada», informa Europa Press.

Entre tanto, el avance de las autopsias practicadas en el Instituto de Medicina Legal (IML) de Sevilla a los tres cadáveres hallados en la madrugada del lunes en una vivienda de la localidad de Dos Hermanas indica que pertenecen a Sandra Capitán, a su hija Lucía y a la pareja sentimental de la primera, un hombre de 55 años y de nacionalidad turca.

Fuentes consultadas por Europa Press han precisado que la juez instructora ha ordenado una prueba complementaria de ADN a fin de confirmar al 100 por cien la identidad de las víctimas.

Fotos

Vídeos