Borrar

Pedro Sánchez solo asistirá al acto de las medallas

M. D. T.

SEVILLA

Domingo, 25 de febrero 2018, 00:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Susana Díaz obvió cualquier mención a la situación vivida por el PSOE en el último año, cuando trató de liderar el partido a nivel nacional y perdió frente a Pedro Sánchez en un duelo que mantiene con cicatrices al partido.

De su boca no salieron reproches por el reglamento aprobado que reduce el protagonismo de los dirigentes territoriales como ella, pero tampoco alusión alguna al secretario general pese a tratarse de un acto de partido. Díaz lo ignoró, pese a que hoy lo tendrá como invitado en los actos del 28F en Andalucía. Pedro Sánchez solo asistirá a la entrega de las medallas de Andalucía en el teatro Maestranza y no acudirá al Parlamento al acto institucional de los grupos en conmemoración del Día de Andalucía, como en un principio se había dicho.

Desde Ferraz se insiste en que Andalucía es la principal comunidad donde gobierna el PSOE y que es normal que el secretario general de este partido quiera asistir al gran acto institucional. También lo hizo en Extremadura el pasado septiembre. Las mismas fuentes reiteran el deseo de pacificar el partido, de que no haya bandos. De ahí que al mitin ayer de Susana Díaz asistieran representantes de la ejecutiva federal como Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, Nacho López, además de otros sanchistas conocidos como Carmen Hermosín, que fuera consejera de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía con Chaves.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios