Ofensiva de Maíllo para «trabajar» con todo lo que se mueve a la izquierda del PSOE

SUR SEVILLA.

La Comisión Coordinadora de IU Andalucía, máximo órgano entre asambleas, aprobó ayer su plan de acción para el ejercicio 2018, «una ofensiva para trabajar» en los próximos meses «con todo lo que se mueva a la izquierda del PSOE».

Así lo definió el coordinador de IU Andalucía, Antonio Maíllo, que presentó su informe y que fue aprobado con todos los votos a favor salvo cinco abstenciones.

Maíllo entiende que IU Andalucía tiene «por delante un reto de enorme importancia: canalizar el sincero deseo de las clases populares a las que nos dirigimos y que siguen soñando y creyendo que hay alternativa».

Anunció que a partir del lunes 22 iniciará un calendario de encuentros con organizaciones políticas, sindicales, de la economía social, consumidores, sectoriales, así como plataformas diversas a quienes «queremos exponer nuestra propuesta política de cambio, ponernos a su disposición para construir con quienes así lo quieran un gran espacio de encuentro, convergencia y unidad necesaria».

«En Andalucía es posible otra política, otra forma de hacer política y otro modelo económico y social que mejore las condiciones de vida de la mayoría social», dijo.

En su intervención inicial, hizo un llamamiento «a las direcciones políticas, órganos de coordinación, militantes y simpatizantes a ponernos a trabajar por este objetivo al servicio de la mayoría, a combinar la intervención social, el activismo y el trabajo institucional para construir la unidad popular anhelada».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos