Borrar

Dos nuevos detenidos por el tiroteo del 17 de mayo en Algeciras

SUR

Miércoles, 13 de junio 2018, 00:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

algeciras. Agentes de la Policía han detenido en Algeciras (Cádiz) a dos personas, de 39 y 27 años, presuntamente implicadas en el tiroteo producido el pasado 17 de mayo en la calle Ebro de esta ciudad. Según indicó la Policía en un comunicado, uno de los investigados permanecía oculto en una vivienda ubicada en el mismo barrio de La Piñera, donde ocurrieron los hechos, y evitaba salir a la calle tras ser conocedor de que pesaba sobre él una orden de búsqueda y captura. El otro participante en el tiroteo se encontraba hospitalizado tras sufrir una caída desde un tercer piso.

En la madrugada del 8 de junio los investigadores de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta realizaron un operativo para la localización y detención del investigado que se encontraba escondido en una vivienda ubicada en la calle Turia.

Otro de los identificados que participó en los hechos investigados fue localizado, utilizando una identidad falsa, cuando se encontraba hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Punta Europa, de Algeciras. Había sido ingresado debido a las lesiones que presentaba tras sufrir un accidente doméstico y precipitarse desde un balcón el pasado 28 de mayo. Fruto de las pesquisas realizadas por los investigadores fue plenamente identificado e informado de los hechos .

Con estas dos detenciones se esclarece el tiroteo del pasado 17 de mayo en el barrio de La Piñera, el mismo día en el que se celebró en la Plaza Alta una concentración contra el narcotráfico y en demanda de mayor seguridad para el Campo de Gibraltar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios