Una niña de dos años fallece al ser atropellada por un coche en Chipiona

AGENCIAS SEVILLA

Una niña de dos años murió en la localidad gaditana de Chipiona tras ser atropellada por un coche, según informaron a Efe fuentes del Centro de Emergencias 112. El suceso ocurrió a las 22.00 horas de la noche del sábado en la calle Campanilla, en el centro de la localidad, han apuntado las mismas fuentes.

El servicio de emergencias recibió una llamada en la que avisaban del incidente y coordinó el envío de efectivos de la Policía Local y de la empresa pública de emergencias sanitarias.

Según fuentes sanitarias, la niña fue trasladada en ambulancia al hospital Virgen del Camino, en la localidad vecina de Sanlúcar de Barrameda, donde falleció.

Tres personas han muerto este fin de semana, hasta las 20.00 horas de ayer, en dos accidentes mortales en las carreteras andaluzas, según la Dirección General de Tráfico. Una persona perdió la vida ayer tarde en la carretera A-372, en el término municipal de Arcos de la Frontera (Cádiz) cuando una motocicleta chocó contra un obstáculo. El siniestro más grave se produjo hacia las 8.30 horas en la carretera A-492 a su paso por el término municipal de Gibraleón (Huelva) al colisionar frontalmente dos vehículos y morir dos personas. Otras cuatro resultaron heridas.

Fotos

Vídeos