Borrar
Imagen de archivo de la madre del menor desaparecido.
Níjar acoge esta noche un viacrucis para rogar por la aparición de Gabriel

Níjar acoge esta noche un viacrucis para rogar por la aparición de Gabriel

Se llevará a cabo una "gran oración pidiendo consuelo y fortaleza a la familia y que ilumine a los profesionales que están trabajando muy bien y con brillantez"

EFE

Sábado, 10 de marzo 2018, 15:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La localidad de Campohermoso, en Níjar (Almería), acoge esta noche una viacrucis para rezar y rogar por la aparición de Gabriel Cruz, el niño de 8 años desaparecido el 27 de febrero en la barriada nijareña de Las Hortichuelas. El párroco de la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, Antonio Manzano, ha informado a Efe de que el viacrucis tendrá lugar sobre las 21.00 horas y desde que la plaza de la iglesia partirá para recorrer diferentes calles de Campohermoso.

Ha indicado que la alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez, es una de las personas que ya ha confirmado su asistencia. "Los gozos y esperanzas, las incertidumbres del hombre de hoy son los de la Iglesia", ha dicho Manzano, quien afirma que se llevará a cabo una "gran oración pidiendo consuelo y fortaleza a la familia y que ilumine a los profesionales que están trabajando muy bien y con brillantez.

Manzano asegura que se pretende pedir "al Señor la pronta aparición" de Gabriel Cruz. "Hago un llamamiento insistente a que acudamos a rezar, el mejor servicio que pueden prestar los cristianos a la sociedad es pedir que el Señor dé fuerzas a la familia, ilumine a los profesionales y dé un rayo de luz y ponga su mano para que aparezca", ha señalado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios