La mujer apuñalada por su pareja en Almería evoluciona de forma favorable

SUR ALMERÍA.

La mujer de 43 años que ingresó ayer en el Complejo Hospitalario de Torrecárdenas (Almería) tras haber sido apuñalada presuntamente por su pareja, un hombre de 46 que se suicidó ahorcándose en el calabozo tras ser detenido en Roquetas de Mar, evoluciona favorablemente, según fuentes de la Delegación Territorial de Salud de la Junta de Andalucía.

Según informaron estas fuentes, la mujer, que fue intervenida quirúrgicamente tras la agresión, continúa en reanimación, estable y con una evolución favorable de su estado de salud.

Los hechos se produjeron el sábado por la mañana en el barrio de Aguadulce, en Roquetas de Mar, cuando el hombre asestó dos puñaladas en el costado a la mujer, de origen colombiano.

El hombre, de 46 años y también de nacionalidad colombiana, fue detenido por la Guardia Civil y también precisó de asistencia sanitaria, en un primer momento, en el Hospital de Poniente de El Ejido (Almería), aunque recibió el alta poco después.

La Subdelegación del Gobierno precisó a Efe que el hombre se había autolesionado. Luego fue ingresado en los calabozos policiales. La misma subdelegación informó que posteriormente se había suicidado en el calabozo del cuartel de la Policía Local de Roquetas de Mar.

Asimismo, apuntaron que no existían denuncias previas, en este caso, por violencia de género.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos