Un muerto y siete heridos en un choque frontal en Huelva

Vehículo siniestrado. :: efe/
Vehículo siniestrado. :: efe

EFE HUELVA.

Un joven ha fallecido y otras siete han resultado heridas en una colisión frontal con cuatro turismos implicados este domingo en el kilómetro 33 de la carretera A-474, a su paso por la localidad onubense de Hinojos.

La víctima mortal, un joven de 21 años cuya identidad corresponde a las iniciales J.R.R., era vecino de Pilas (Sevilla), según confirmó el Ayuntamiento de la localidad sevillana, que ha trasladado su «más sentido pésame» a la familia por un fallecimiento que ha causado una «gran consternación» en toda la localidad.

Según informaron desde el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, sobre las 10.55 horas de ayer se recibió un aviso alertando del incidente. De manera inmediata, el servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior movilizó a Bomberos del Consorcio Provincial onubense, Bomberos del Ayuntamiento de Huelva, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Hinojos, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Bomberos del Consorcio Provincial confirmaron el fallecimiento de una persona y el rescate de otra, mientras que agentes de la Benemérita indicaron que, además de la persona fallecida, otras dos personas han resultado heridas de gravedad y cinco más de carácter leve.

Como motivo del suceso, la vía permaneció cortada al tráfico mientras se efectuaban las tareas de atención a los accidentados, retirada de los vehículos y limpieza de la calzada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos