Muere un joven y otro resulta herido en una reyerta en Medina Sidonia

AGENCIAS CÁDIZ.

Un joven de 25 años herido por arma blanca en una pelea registrada en una discoteca de Medina Sidonia (Cádiz) falleció este domingo, mientras que el otro varón de 22 años que también resultó lesionado en este suceso presenta heridas graves y fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Puerto Real (Cádiz), según dijeron a Europa Press fuentes sanitarias. Una persona ha sido detenida tras entregarse a la Guardia Civil por su presunta implicación en el suceso.

En un comunicado, el servicio de Emergencias 112 detalló que, en torno a las 02.15 horas, varios particulares alertaron al teléfono único de emergencias de una pelea en un local situado en el Prado de la Feria de la citada localidad gaditana, y solicitaban asistencia médica para, al menos, uno de los implicados. Tras ello, según explicó el 112, se dio aviso de lo ocurrido a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil, cuyos efectivos se trasladaron hasta el lugar del suceso.

Fuentes sanitarias confirmaron al 112 que dos varones de 22 y 25 años presentaban heridas por arma blanca y habían sido trasladados al Hospital de Puerto Real, si bien uno de ellos terminó por fallecer.

El Ayuntamiento de Medina Sidonia (Cádiz) decretó este domingo tres días de luto oficial, según infirmó a Europa Press el alcalde, Fernando Macías (IU). El varón fallecido era un joven de 25 años que residía en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), según han apuntado fuentes municipales. Acerca de lo sucedido, el alcalde de Medina Sidonia ha expresado su «consternación» por lo ocurrido y se ha puesto en contacto con su homólogo de Sanlúcar de Barrameda para trasladar sus condolencias por la muerte de dicho joven vecino de la citada localidad, al tiempo que ha concretado que las jornadas de luto oficial que se han declarado comienzaron desde las 13.00 horas de ayer domingo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos