Muere un chico de 18 años al desplomarse mientras jugaba al fútbol en El Puerto de Santa María

Los servicios sanitaron intentaron reanimarlo sin éxito durante 40 minutos. El fallecido había sido operado del corazón hace un año

EUROPA PRESS

Un joven de 18 años ha fallecido este jueves por la mañana tras desplomarse al suelo mientras jugaba al fútbol en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, según ha informado en un comunicado Emergencias 112 Andalucía.

El suceso se ha producido sobre las 11,00 horas de este jueves, cuando un testigo ha alertado de que un joven que practicaba fútbol en las pistas de deporte del instituto de Enseñanza Secundaria 'Pintor Juan Lara' requería asistencia sanitaria. El centro coordinador ha dado aviso a los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local.

Fuentes de los servicios sanitarios citadas por el 112 han confirmado la muerte del joven, tras practicarle los ejercicios de reanimación cardiopulmonar sin éxito.

Por su parte, fuentes municipales han informado a Europa Press de que el joven, identificado como A.G.H., era vecino de El Puerto de Santa María.

Estas mismas fuentes han señalado que el joven, al que los servicios sanitarios intentaron reanimar sin éxito durante unos 40 minutos, había sido operado hacía un año de corazón y que, por ello, todo apunta a que habría sido un paro cardíaco la causa del fallecimiento.

Fotos

Vídeos