Moreno y ATA piden diálogo sobre la ley de Emprendimiento

Moreno, con el presidente de ATA. :: efe/
Moreno, con el presidente de ATA. :: efe

SUR SEVILLA.

El presidente del Partido Popular Andaluz, Juanma Moreno, se reunió ayer con la organización de autónomos ATA para reclamar a PSOE y Ciudadanos que dialoguen sobre la ley de Emprendimiento de Andalucía, para incorporar las demandas de éstos. La citada ley, uno de los compromisos del pacto entre ambas fuerzas, fue presentada ayer por el consejero de Economía a la Confederación de Empresarios.

Moreno pidió «cambios en profundidad» y anunció «enmiendas de calado» en el Parlamento. Coincidió con el presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, y con el presidente de ATA-Andalucía, Rafael Amor, en que se trata de «un proyecto vacío, que no es útil para los autónomos, que son la parte esencial del emprendimiento».

Lorenzo Amor dijo que el proyecto de ley «tiene mucho de propaganda y poco contenido, hecho por alguien que nunca ha emprendido nada». Reclamó una respuesta de la administración en un máximo de 90 días, ayudas finalistas y que éstas tengan una fecha fija para resolver y pagar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos