Borrar
Hospital en el que sucedieron los hechos (archivo). LA VOZ DE CÁDIZ
Una jueza, hostigada por 40 narcos en La Línea tras el asalto al hospital para liberar a un detenido

Una jueza, hostigada por 40 narcos en La Línea tras el asalto al hospital para liberar a un detenido

Los encapuchados la rodearon y hostigaron a la salida de los juzgados

EFE

LA LÍNEA

Viernes, 9 de febrero 2018, 18:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unos 40 narcotraficantes, muchos de ellos integrantes del grupo que asaltó el Hospital de La Línea de la Concepción (Cádiz) y se llevó a un narco custodiado por la Policía Nacional, acosaron a una juez de instrucción de este municipio a la salida del juzgado.

Según han señalado a Efe fuentes de la Junta de Andalucía, los hechos se produjeron después del asalto al hospital, cuando los actuantes, encapuchados, salieron al paso de la jueza en los aparcamientos del juzgado, rodeándola y hostigándola.

Las citadas fuentes han precisado que la magistrada no sufrió ningún tipo de agresión física, pero sí fue amedrentada, por lo que se sospecha que formaron parte del asalto al hospital linense, en el que se llevaron a un narcotraficante que había sido detenido por la Policía y que se encontraba custodiado en el centro sanitario para ser atendido de sus heridas.

La investigación permanece abierta para tratar de identificar y detener a los autores de los hechos, mientras el único detenido del asalto al hospital linense ya ha pasado a disposición judicial. Además el pasado miércoles también fueron embestidos dos guardias civiles mientras intentaban interceptar un alijo de droga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios