Juanma Moreno aplaude la «grandeza de Rajoy» y asegura que «hay cantera»

Juanma Moreno. :: efe/
Juanma Moreno. :: efe

El líder del PP andaluz admite que el partido ha estado estos días «en shock, pero tenemos que mirar al futuro y pensar en España»

SUR MADRID.

El líder del PP andaluz, Juanma Moreno, destacó ayer la «grandeza» de Mariano Rajoy, que en su opinión «ha demostrado una vez más su enorme generosidad hacia el partido y hacia España», y ha dicho que el PP tiene «mucha cantera» y se hará «un relevo ordenado, cohesionado y pensando al futuro». Moreno, al término del Comité Ejecutivo Nacional del PP en el que Rajoy anunció su marcha, señaló a los periodistas que ahora toca organizar el Congreso y ha recordado que el PP es un partido «grande, fuerte, que tiene mucha cantera, muchas posibilidades y muchos dirigentes».

Al ser preguntado por el presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, ha respondido que el PP es un partido «de una enorme cantera», lo que ha contrapuesto «a otros que tienen que tirar de etapas mucho anteriores para hacer un Gobierno». «Tenemos mucha cantera y muchas posibilidades para hacer un proyecto de futuro y recuperar el Gobierno», ha insistido.

Injusto desalojo

El dirigente de los populares andaluces consideró que Rajoy ha dado a todos «una lección» con su decisión después de haber sido «desalojado injustamente» del Gobierno a pesar de ser «el preferido de los ciudadanos españoles». Ha explicado que lo ocurrido en la última semana ha sido «muy cruel y muy injusto», por lo que todos en el PP tienen «las emociones a flor de piel» y lo han pasado mal. «Hemos estado en un periodo de shock, pero tenemos que mirar al futuro y pensar en España, se merece un Gobierno del PP», ha agregado Moreno, quien cree que «hay mucho que hacer» a partir de ahora.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos