Borrar

Juan Marín defiende que Ciudadanos está «preparado para gobernar»

SUR

Domingo, 22 de abril 2018, 13:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente y portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento andaluz, Juan Marín, defendió ayer que su partido está «preparado para gobernar y es el único proyecto capaz de transformar Andalucía». Marín, que asistió junto con el Comité Andaluz de Ciudadanos al I Encuentro Nacional de Cs que se ha celebrado este viernes y sábado en San Lorenzo de El Escorial, se ha mostrado convencido de que, «si logramos que la política andaluza se parezca un poco más a nuestra sociedad, donde impere el sentido común y el talento, Ciudadanos será imparable en Andalucía y en el resto de España».

Marín resaltó que «hay que ganar en las próximas elecciones porque, para que Andalucía cambie a mejor, hay que hacer reformas desde el Gobierno andaluz», se mostró convencido de que Cs «está preparado para gobernar», y argumentó que éste es «un partido sin corrupción que quiere y puede cambiar las cosas». «De hecho, desde la oposición ya lo estamos haciendo en el Parlamento andaluz, en muchos ayuntamientos y el Congreso de los Diputados, tiñendo de naranja presupuestos y leyes», ha agregado.

Marín ha estado acompañado en este encuentro por sus compañeras andaluzas en la ejecutiva nacional, Marta Bosquet y Raquel Morales, así como por los miembros del comité autonómico andaluz de Cs, Manuel Buzón, secretario de Organización de Andalucía; Elena Sumariva, secretaria de Acción Institucional; Virgina Salmerón, secretaria andaluza de Relaciones Institucionales; Isabel Albás, secretaria de Programas y Áreas Sectoriales, y Guillermo Díaz, secretario de Comunicación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios