Borrar
El conocido como Puente de Lata de Dúrcal, en Granada, desde donde cayó el joven. Ideal
Un joven muere al caer de un puente por hacerse un 'selfie' en Granada

Un joven muere al caer de un puente por hacerse un 'selfie' en Granada

El fallecido, de 24 años, se precipitó al vacío desde un viaducto que tiene más de 50 metros de altura

LEO RAMA

Lunes, 28 de mayo 2018, 20:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La última muerte como consecuencia de las populares autofotos ('selfies') se ha producido en la provincia de Granada. Un joven vecino del municipio de Dúrcal perdió la vida el pasado viernes al precipitarse al vacío mientras se hacía un 'selfie' en el conocido como Puente de Lata, un antiguo viaducto de metal enclavado en los alrededores del pueblo.

El fallecido se llamaba Jenaro Melguizo y tenía 24 años, según informa el diario Ideal de Granada. Jenaro se encontraba con su hermano en el momento en que se produjo la tragedia. Ambos viajaban en un coche cuando, al pasar por el puente, Jenaro le pidió a su hermano que parara el vehículo para tomar la fotografía, pero nunca regresó.

En vista de que Jenaro no volvía al coche, su hermano, que se había ofrecido a acompañarle para hacer la fotografía, bajó del automóvil para buscar a Jenaro en el puente, desde el que se precipitó sin que él se diese cuenta desde una altura de más de 50 metros.

El fallecido era una persona muy querida en su pueblo, que está conmocionado por lo sucedido. Jenaro estaba a punto de graduarse en Historia del Arte. Tocaba el oboe en la banda Amigos de la Música de Dúrcal, donde además jugaba en el equipo de fútbol sala. También trabajaba los fines de semana en la conocida cafetería Flamboyant de Dúrcal.

Multitud de personas acudieron al abarrotado sepelio para darle a Jenaro su último adiós. Amigos y familiares del joven han manifestado su desconsuelo y tristeza por un suceso que se ha llevado por delante de una persona que será recordada en el municipio por su educación, pasión y voluntad de trabajo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios