Un joven de 18 años muere apuñalado por un menor

AGENCIAS ALMERÍA.

Un joven de 18 años falleció por herida de arma blanca en Vícar (Almería), tras una riña al parecer por «motivos pasionales». Un menor de 17 años fue detenido como presunto autor del homicidio.

El crimen ocurrió en la tarde del miércoles en un bloque de viviendas de la calle Carboneras de la localidad del Poniente almeriense después de que ambos jóvenes iniciaran una fuerte pelea, según dijo a la agencia Europa Press un portavoz de la Guardia Civil.

La riña, que según los primeros datos recabados por los investigadores se inició a las 18.30 horas y se debió supuestamente a discrepancias respecto a la relación de ambos con una mujer, desembocó finalmente en el apuñalamiento.

S.E.H., de nacionalidad marroquí, falleció por una herida de arma blanca asestada presuntamente por un menor de 17 años, que posteriormente se entregó en las dependencias de la Policía Local de Vícar, según ha adelantado el diario La Voz de Almería.

La Policía Judicial mantiene abierta la investigación para esclarecer todas las circunstancias en que se produjo esta muerte violenta mientras que el presunto autor, de nacionalidad española, pasó en la mañana de ayer a disposición de la Fiscalía de Menores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos