La Guardia Civil detiene a nueve personas en una nueva operación contra el narcotráfico en La Línea

Imagen de archivo de una operación anterior en la zona del Estrecho./SUR
Imagen de archivo de una operación anterior en la zona del Estrecho. / SUR

Nueve personas han sido detenidas, siete coches todoterrenos recuperados y 84 paquetes de hachís han sido localizados en una 'guardería'

EUROPA PRESS

Agentes de la Guardia Civil mantienen abierta una operación contra el tráfico de hachís en La Línea de la Concepción. Según han señalado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación "por el momento hay nueve personas detenidas, siete coches todoterrenos recuperados y 84 paquetes de hachís que han sido localizados en una guardería (almacén de los narcos)".

La actuación se ha llevado a cabo en la playa de El Tonelero. Allí tres de los vehículos esperaban el alijo y según estas fuentes "se llevó a cabo un seguimiento que desembocó en la zona de Santa Margarita". Una vez allí, localizaron otros cuatro coches y los paquetes de droga.

Noticias relacionadas

La instrucción del caso la está llevando el Servicio de Vigilancia Aduanera y se espera que en las próximas horas esté finalizada.

Por otra parte, el sindicato AUGC ha confirmado que se va a presentar como acusación popular en el caso de los tres agentes que fueron embestidos por el coche de un presunto narco el pasado fin de semana. Hay tres personas detenidas, ya en dependencias judiciales y lo tres agentes, según han confirmado a Europa Press desde el sindicato "han sido dados de baja por las heridas sufridas".

Y a ello se suma que unos 40 narcotraficantes, muchos de ellos integrantes del grupo que asaltó el Hospital de La Línea de la Concepción y se llevó a un narco custodiado por la Policía Nacional, acosaron a una juez de instrucción de este municipio a la salida del juzgado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos