A bolsazos: así frustraron los clientes un atraco a punta de pistola en una tienda

Momento en el que el ladrón es reducido por los clientes.

El vídeo de la cámara de seguridad muestra cómo el detenido trataba de robar en un comercio de Sevilla y cómo fue desarmado por varios clientes. Las imágenes se están haciendo virales

SUR

La rápida y valiente intervención de varios clientes ha evitado que se consume un atraco en una conocida tienda de droguería y perfumería de Sevilla. El ladrón ya ha sido detenido por agentes de la Policía Local, aunque el mérito de la reducción del ladrón es de unos señores que se encontraban en la tienda en el momento del suceso.

A plena luz del día, en torno a las 13 horas de este martes, un hombre de algo más de 45 años entró en la citada tienda para intentar perpetrar un atraco a punta de pistola, como detalla ABC. No imaginaba que se encontraría con tan feroz resistencia. El asalto ha quedado grabado por la cámara de seguridad del establecimiento y el momento ya se está haciendo viral en las redes sociales.

El vídeo muestra cómo entra el atracador cubierto por un casco de moto y apunta a la cajera con una pistola al tiempo que le lanza una bolsa de plástico para que introdujera en ella su botín. La reacción de la dependientea fue la de agacharse y esconderse tras un paquete de papel higiénico. Más arrojo mostró una cliente que, al percatarse de lo que estaba ocurriendo, empezó a golpear al ladrón con su bolso. La mujer le agarró por detrás y, con la ayuda de otros clientes que se sumaron al forcejeo, consiguió arrebatarle el arma, una pistola de fogueo.

Sigue leyendo la noticia en ABC

Temas

Sevilla

Fotos

Vídeos