Borrar

Heredia: "El PSOE es el freno a los recortes y a los radicalismos"

El secretario general del PSOE presenta la campaña para las andaluzas en Málaga que los socialistas abrirán este jueves en el Palmeral de las Sorpresas en un acto con el sector hostelero y los consejeros Luciano Alonso y José Sánchez Maldonado

Antonio M. Romero

Miércoles, 4 de marzo 2015, 11:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los socialistas malagueños apuran la precampaña y se preparan para la campaña que arranca mañana para las elecciones andaluzas del 22 de marzo con mensajes de alerta ante las políticas del PP y de Podemos. Así lo ha expresado esta mañana el secretario general del partido en la provincia, Miguel Ángel Heredia, quien ha presentado al PSOE como "el freno a los recortes y a los radicalismos".

Heredia ha subrayado que el PSOE es el partido "referencia" de Andalucía en democracia y que Susana Díaz es la líder que necesita la comunidad para seguir avanzando con un modelo de gestión alternativo y distinto al de los populares y de Podemos. Así, el líder socialista ha denunciado los recortes del Gobierno de Mariano Rajoy y de su "coautor", el candidato popular a la Presidencia de la Junta y exsecretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juanma Moreno, a quien ha acusado, entre otras críticas, de haber "enterrado" la Ley de Dependencia.

"El 22 de marzo los malagueños tienen que elegir entre dos modelos: el de Susana Díaz, de coraje, entrega y decisión y el de Moreno Bonilla, de debilidad y confusión de ideas", ha asegurado.

Respecto al partido de Pablo Iglesias, el secretario general de los socialistas malagueños ha sostenido que Podemos "no conoce la realidad andaluza" y que se dedica a hacer propuestas "sin ton ni son".

Unas declaraciones efectuadas en una rueda de prensa junto a la vicesecretaria general, Pilar Serrano, y la número dos de la lista al Parlamento regional por la provincia, Beatriz Rubiño, para presentar la campaña electoral que los socialistas malagueños iniciarán este jueves por la noche con un acto en el Palmeral de las Sorpresas de el Puerto con un encuentro con el sector hostelero en el que además de Miguel Ángel Heredia intervendrán los dos consejeros malagueños Luciano Alonso (Educación, Cultura y Turismo) y José Sánchez Maldonado (Economía y Empleo).

La campaña socialista en Málaga seguirá basada en el trabajo que ya vienen realizando las tres caravanas formadas por cargos públicos y orgánicos del partido recorriendo los 103 municipios de la provincia para llevar el mensaje socialista "pueblo a pueblo, puerta a puerta, ciudadano a ciudadano, autónomo a autónomo, empresa a empresa", según ha remarcado Pilar Serrano.

En los quince días de campaña está previsto que la candidata socialista a la Junta, Susana Díaz, participe en actos en la provincia aunque aún no están cerrados. Sí está definido que el líder nacional del PSOE, Pedro Sánchez, no estará en Málaga durante esta campaña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios