Díaz se reunirá con Zoido para luchar contra el narcotráfico en Campo de Gibraltar

SUR SEVILLA.

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, tiene previsto reunirse con el ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, en fechas próximas para adoptar medidas en la lucha contra el narcotráfico en el Campo de Gibraltar, informaron fuentes del Gobierno andaluz.

La fecha de la reunión todavía no ha sido fijada, ya que está pendiente de cuadrar las agendas de Díaz y Zoido, precisaron las fuentes. Con esta reunión Díaz pretende trasladar una imagen de unidad institucional en la lucha contra el narcotráfico, similar a la ofrecida recientemente tras los daños ocasionados por el mal tiempo en la costa de Huelva y durante el incendio del pasado verano en Moguer, en el entorno de Doñana.

El Ejecutivo andaluz considera, asimismo, que es necesario afrontar con determinación la lucha contra el narcotráfico en el Campo de Gibraltar antes de que el problema «se haga más grande» y que para ello es necesaria la colaboración entre las instituciones. El pasado mes de febrero, tras el caso de la banda que asaltó el Hospital de La Línea de la Concepción y se llevó a un narcotraficante custodiado por la Policía Nacional, Susana Díaz reclamó al Gobierno central «un esfuerzo aún mayor» para combatir «la escalada delictiva».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos