Borrar
Detenido tras cruzar su coche en la carretera para atracar a otro conductor en Granada

Detenido tras cruzar su coche en la carretera para atracar a otro conductor en Granada

El arrestado, un joven de 27 años, se abalanzó presuntamente hacia la víctima, la sacó por la fuerza del vehículo para quitarle la cartera a la vez que amenazaba con matarla

EP

GRANADA

Martes, 12 de diciembre 2017, 15:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 27 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, después de que cruzara su coche en la carretera que une las localidades granadinas de Belerda y Darro, en las inmediaciones de ésta última, para atracar a otro conductor. El robo se produjo durante la tarde del 7 de diciembre en la carretera de Belerda, en el término municipal de Darro, según detalla en una nota la Guardia Civil.

El detenido supuestamente cruzó su coche en la carretera que une las localidades de Belerda y Darro, en las inmediaciones de ésta última, y obligó de este modo a parar a una furgoneta que llegó poco después.

Se abalanzó hacia el conductor, lo sacó por la fuerza del vehículo y lo redujo en el suelo para quitarle la cartera, a la vez que lo amenazaba con matarlo. Cuando consiguió el botín se subió a su coche y huyó a gran velocidad.

La Guardia Civil de Diezma ha sido la encargada de investigar el robo. Los agentes han conseguido identificar y detener al presunto atracador gracias a la descripción que el denunciante hizo de él y del vehículo que conducía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios