Borrar

Detenido en Sevilla tras denunciarle su pareja tras 20 años de presuntos malos tratos

SUR

SEVILLA.

Lunes, 7 de agosto 2017, 00:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un hombre de 49 años de edad, y que cuenta ya con otras cinco detenciones, como presunto autor de un delito de malos tratos continuado, tras declarar su pareja que hacía 20 años que sufría distintos episodios de violencia por parte de él.

En un comunicado, la Policía ha informado de que la detención se produjo a primera hora de la madrugada de ayer tras recibirse una denuncia telefónica de un episodio de malos tratos en la barriada del Cerro del Águila, lugar donde se desplazó una patrulla, que momentos después ya había contactado con la víctima, que presentaba un estado agudo de nerviosismo y numerosas lesiones, la mayoría de ellas de días anteriores.

La víctima manifestó que eran consecuencia de los malos tratos continuados tanto físicos como psíquicos que sufre por parte de su marido, con el que lleva 30 años unida sentimentalmente, y con el que tiene cinco hijos, dos de ellos menores de edad. La mujer explicó a los agentes que sufría los episodios de violencia desde hace unos 20 años y desde entonces casi a diario, si bien no lo denunció nunca. En la noche en los que los denunció fueron presenciados por una de sus hijas, que manifestó no soportar más el maltrato que sufre su madre y por ello avisó al 092.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios