Detenido un menor de 14 años por dos agresiones sexuales

SUR SEVILLA.

La Guardia Civil ha detenido a un menor de 14 años de edad en Puerto Serrano (Cádiz) como presunto autor de dos delitos de agresión sexual sobre una mujer de 23 años y otra de 42, cometidos en el plazo de seis días. El menor ha quedado en libertad con cargos bajo la custodia de sus padres.

El menor abordaba a sus víctimas por la espalda y las golpeaba con violencia hasta intentar reducirlas, no pudiendo consumar las violaciones debido a la gran resistencia que opusieron ambas mujeres.

La primera denuncia fue de la mujer de 23 años, a quien el detenido asaltó, sujetándola por los brazos y tirándola al suelo, llegando a golpearla en varias ocasiones la cabeza contra el suelo a la vez que la manoseaba mientras intentaba bajarle la ropa. Sus gritos y su resistencia llamaron la atención de una vecina.

La gran alarma suscitada en una localidad tan pequeña llevó a otra mujer de la localidad a presentar denuncia por hechos similares ocurridos seis días atrás.

Identificado como autor de los hechos un joven de 14 años de la localidad, cuando se le fue a detener los agentes vieron no se encontraba en clase, a pesar de ser horario escolar, por no estar escolarizado, lo que se comunicó a los servicios sociales correspondientes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos