Continúa abierta la investigación por la supuesta agresión en Lepe a una mujer y su hijo

SUR

huelva. La Guardia Civil continúa investigando la supuesta agresión registrada el pasado sábado en Lepe (Huelva), tras la que un varón fue detenido tras haber presuntamente agredido a la hermana de su pareja sentimental, y al hijo de ella, menor de edad, en el marco de una posible disputa familiar.

Según informaron a Europa Press fuentes de la investigación, ésta sigue abierta, y el supuesto autor de las agresiones continúa hospitalizado tras autolesionarse en el cuello después de haber presuntamente herido a sus dos familiares.

Fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía explicaron el sábado que a las 13.40 horas recibieron aviso de una supuesta agresión a un menor en la avenida de Arboleda de Lepe, y que desde el servicio de emergencias 061 se trasladó a un menor al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, y a un varón adulto al Hospital Infanta Elena de la también capital onubense.

Por otra parte, fuentes de la investigación indicaron que el supuesto agresor habría agredido a la mujer causándoles lesiones que aún estaban pendientes de valoración sanitaria, y al hijo de la citada mujer -sobrino del detenido-, y posteriormente se habría autolesionado causándose cortes en el cuello.

Fotos

Vídeos