El conductor de un autobús urbano arremete contra un coche particular tras una discusión

SUR SEVILLA.

El director gerente de la sociedad Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam), Rubén García, dijo ayer que esta empresa perteneciente al Ayuntamiento hispalense ha abierto un «proceso interno», para esclarecer el altercado protagonizado por un chófer de la compañía y un conductor particular, que se habría saldado con una supuesta embestida del autobús al vehículo privado, según publica El Correo de Andalucía.

García indicó que hay «distintas versiones» sobre lo ocurrido y pidió esperar a que la empresa cuente con «todos los datos». Tras también interrogar al conductor del autobus como al conductor particular, «se determinarán las posibles responsabilidades». El responsable de la empresa dijo a Europa Press que el conductor de Tussam implicado en los acontecimientos «está en un proceso médico de incapacidad temporal».

Al parecer, un coche se saltó un stop en la gasolinera de Torneo y el chófer de la línea C3 le recriminó la infracción. Comenzó una discusión delante de todos los pasajeros que en ese momento se encontraban en el interior del autobús que acabó con el autobús embistiendo al coche. El chófer huyó entre las recriminaciones de los pasajeros,indica Abc, que le decían que estaba loco y que querían bajarse.

Fotos

Vídeos