Del Cid y Caracuel estrenan cargos en la estructura directiva del PP-A

Margarita del Cid./
Margarita del Cid.

Las malagueñas asumen nuevas responsabilidades a nivel andaluz: la primera como coordinadora de municipios turísticos y la segunda como secretaria del área de financiación municipal

EP

El Comité Ejecutivo autonómico del Partido Popular celebrado este pasado lunes en Sevilla ha aprobado los nombramientos de dos 'populares' malagueñas dentro de la estructura directiva regional de la formación. Así, la secretaria general del PP de Torremolinos y portavoz municipal, Margarita del Cid, ha sido nombrada nueva coordinadora de Municipios Turísticos del PP-A. Este nuevo cargo, que depende de la Vicesecretaría de Sectores Productivos que dirige Pablo Venzal, se suma al área de Turismo de la formación 'popular', según han informado desde el PP malagueño este martes. Además, supone "un paso más en la apuesta que desde el PP andaluz se hace por dinamizar y apoyar el trabajo de los municipios considerados como grandes destinos vacacionales -como es el caso del propio Torremolinos- y, por tanto, generadores de empleo y riqueza de la mano del sector turístico", han señalado.

El segundo nombramiento que fue ratificado en la reunión del Comité Ejecutivo autonómico que presidió la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, fue el de María Francisca Caracuel como nueva secretaria de Área de Financiación Municipal.

Una responsabilidad para la diputada provincial de Economía y Hacienda que depende de la Vicesecretaría de Política Municipal y Desarrollo Rural que dirige Maribel Lozano, y que supone "un refuerzo del carácter municipalista que siempre ha caracterizado al PP en su acción política", han indicado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos