Borrar
SAN ROQUE

La agenda turística de San Roque consta de 51 actividades durante el presente mes

Destacan las visitas guiadas y las rutas de la tapa, además de las actividades deportivas y de turismo rural y de aventuras

F. H. P.

Domingo, 3 de mayo 2015, 01:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de 51 actos se incluyen en la agenda de turismo de mayo, que ha sido presentada por la delegada de este departamento, Dolores Marchena. Destacan, como cada mes, las visitas guiadas y las rutas gastronómicas, pero en especial las relacionadas con el turismo rural y aventura.

En lo que se refiere a la oferta de turismo de mayo, ésta comprende 51 citas diferentes, destacando las 30 actividades de turismo rural y aventura, 5 visitas guiadas a Carteia y San Roque, 4 rutas guiadas de tapas, 8 torneos de golf confirmados, dos torneos de polo y dos eventos culturales.

En el apartado de turismo cultural habrá una visita guiada al casco histórico de San Roque organizada por la Oficina Municipal de Turismo y otra al enclave arqueológico de Carteia.

En el apartado de turismo gastronómico, hay rutas guiadas de la tapa en Guadiaro, Estación de San Roque, Campamento, Puente Mayorga y en el casco de San Roque.

En lo que se refiere a turismo deportivo el polo vuelve a las instalaciones del Santa María, mientras que hay torneos de golf en los campos de La Cañada, Real Club de Golf Sotogrande, Almenara y Golf Alcaidesa.

Destaca también el 20 de mayo en el San Roque Club una conferencia en inglés a cargo de James Allan, titulada 'Calligeofiguresques: An Introduction to Islamic Art and Design', organizada por DFAS de la Frontera.

Por último, el domingo 17 de mayo tendrá lugar en la iglesia Nuestra Señora de la Merced de Sotogrande el concierto de orquesta y coro 'Collegium Musicum Costa del Sol', organizado por la Asociación Cultural Sotogrande.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios