Antonio del Castillo, padre de Marta: «Soy culpable de haberla traído al mundo»

AGENCIAS SEVILLA.

Antonio del Castillo, el padre de Marta, asesinada el 24 de enero de 2009 y que ayer habría cumplido 26 años, ha publicado una carta en sus perfiles de redes sociales en los que dice ser «culpable de haberla traído al mundo».

En el texto de la breve carta, Del Castillo lamenta que sufrió «una vida truncada por los de siempre, gentuza indeseable que cuando los pillan se les llena la boca aclamando por sus derechos, derechos que poseen los malos y no las víctimas». «Yo, su padre, soy culpable, por haberlas traído al mundo en un país donde la justicia está viciada, donde la palabra justicia está vacía de contenido y sin valor, un símbolo que ni es ciego, ni independiente y tampoco es justa», ha explicado. Ha señalado que hay una frase que dice que «hay hombres malos porque los hombres buenos no hacen nada», lo que califica de «una gran verdad».

Antonio del Castillo ha dicho que está «muy cansado de esperar, de ser políticamente correcto, de soportar infamias, y vejaciones de mentiras impunes de más de ocho años sin descanso, de no poder llevar flores a mi hija».

Fotos

Vídeos