Analizan una camiseta encontrada por si pudiera ser la del pequeño Gabriel, perdido en Níjar

Los padres del niño Gabriel Cruz, desaparecido en Níjar (Almería). /Efe
Los padres del niño Gabriel Cruz, desaparecido en Níjar (Almería). / Efe

La prenda no figura en el listado de elementos que el niño portaba antes de la desaparición

EFE

La Guardia Civil analiza una camiseta interior de color blanco que ha sido localizada junto a una depuradora junto al Barranco de Las Águilas, en la barriada de Las Negras, en Níjar (Almería), por si pudiera pertenecer al niño de 8 años desaparecido el martes en el barrio nijareño de Las Hortichuelas.

Fuentes de la Comandancia de Almería y la Subdelegación del Gobierno en Almería han confirmado el hallazgo de la prenda, que al parecer ha sido realizado por el padre o por su pareja, y que será analizada para identificar posibles restos que permitan determinar si pertenece al menor Gabriel Cruz.

Fuentes de la Guardia Civil han indicado que la prenda no figura en el listado de elementos que el niño portaba antes de la desaparición.

Asimismo, desde la Subdelegación del Gobierno ha precisado que la búsqueda se ha intensificado durante toda la tarde noche en la zona de las balsas de la depuradora de Las Negras, si bien por el momento no hay resultados.

El lugar se encuentra acordonado y se han trasladado equipos del Servicio Cinológico de la Guardia Civil y los agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), así como de la Unidad de la Policía Científica.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos