Borrar

Cornejo resalta el amplio respaldo en las listas de integración de los delegados al congreso del PSOE

El secretario de Organización del PSOE de Andalucía ha destacado la "amplia participación en las votaciones así como el respaldo muy mayoritario a las listas presentadas"

EFE

Sábado, 27 de mayo 2017, 18:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario de Organización del PSOE de Andalucía, Juan Cornejo, ha resaltado el "muy amplio respaldo" a las "listas de integración" de candidatos presentadas hoy en los diferentes 'congresillos' socialistas que han tenido lugar en Andalucía.

En concreto, seis provincias han elegido hoy a sus delegados al Congreso Federal del PSOE, que tendrá lugar el próximo 17 y 18 de junio, ha informado en un comunicado el PSOE andaluz.

Las provincias de Córdoba y Málaga tienen previsto celebrar sus congresos mañana domingo.

Cornejo ha destacado la "amplia participación en las votaciones así como el respaldo muy mayoritario a las listas presentadas", todas ellas "fruto de la integración y el consenso, tal y como lo había trasladado la secretaria general en Andalucía, Susana Díaz", ha remarcado.

"El PSOE de Andalucía es una vez más un ejemplo de generosidad, de compañerismo y de unidad", ha valorado el secretario de Organización, quien ha afirmado que "ahora es el momento de unir nuestras fuerzas y volver a convertir al PSOE en un partido ganador", ha asegurado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios