Borrar

Detenidos cuatro jóvenes rumanos por la violación de una joven en Sevilla

SUR

Viernes, 28 de abril 2017, 00:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

sevilla. La Policía Nacional ha detenido a otros dos jóvenes de nacionalidad rumana como presuntos autores de la violación en la madrugada del viernes al sábado pasado de una joven en el entorno del Estadio de la Cartuja de Sevilla, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Las mismas fuentes consultadas han indicado que los dos detenidos son A.I.M., nacido en 1987, y A.M.G., del año 1991, que se suman a los otros dos jóvenes también rumanos -ambos nacidos en 1987 e identificados como N.M. y D.D.- que fueron detenidos en relación a la violación de esta joven de nacionalidad paraguaya.

Con estas dos últimas detenciones, la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de la Policía Nacional da por cerrado el caso, en el marco del cual los agentes han intervenido el vehículo en el que habría ocurrido la presunta violación sobre la joven, nacida en el año 1990 y que fue localizada el pasado sábado por unos operarios de Emasesa junto al Estadio de la Cartuja en estado de shock y aturdida hasta no poder ni siquiera contar lo que le había pasado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios