Borrar
Uno de los subsaharianos que han llegado con vida al puerto algecireño
Salvamento Marítimo rescata los cadáveres de tres subsaharianos en el mar cerca de Algeciras

Salvamento Marítimo rescata los cadáveres de tres subsaharianos en el mar cerca de Algeciras

Amplían a la costa de Ceuta la búsqueda de un inmigrante desaparecido en aguas del Estrecho

EFE

Viernes, 24 de marzo 2017, 19:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los servicios de Salvamento Marítimo han rescado los cadáveres de tres subsaharianos que murieron al caer al mar cerca de Algeciras (Cádiz) y se mantiene la búsqueda, ampliando el radio, de otro hombre que viajaba en esta barca, mientras otros tres han sido rescatados con vida, uno de ellos en estado grave.

Concretamente, se ha ampliado a la costa de Ceuta la búsqueda de este inmigrante desaparecido en aguas del Estrecho, ante la posibilidad de que las fuertes corrientes de la zona hayan podido llevarlo hacia el litoral ceutí.

Fuentes policiales han asegurado a Efe que el desaparecido formaba parte de una expedición de inmigrantes que esta mañana ha cruzado el Estrecho a bordo de una barca de plástico de juguete.

Salvamento Marítimo rescató los cadáveres de tres subsaharianos que murieron al caer al mar cerca de Algeciras (Cádiz) y se mantiene la búsqueda, ampliando el radio, de otro hombre que viajaba en esta barca, mientras otros tres han sido rescatados con vida, uno de ellos en estado grave.

Esta es la quinta patera que las fuerzas españolas y las marroquíes rescatan hoy en el Estrecho de Gibraltar, y en las que viajaban en total 53 inmigrantes, 49 de los cuales han sido rescatados con vida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios