Borrar
Díaz, en una imagen de archivo.
Susana Díaz dice que el congreso del PP-A ha sido "para atacarla"

Susana Díaz dice que el congreso del PP-A ha sido "para atacarla"

"Me parece ridículo hacer un congreso en Andalucía solo para meterse conmigo", ha señalado la presidenta de la Junta en Ronda

ep

Lunes, 20 de marzo 2017, 13:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha afirmado este lunes que el PP, que este pasado fin de semana ha celebrado en Málaga XV Congreso Regional del PP-A, "ha hecho un congreso para atacarme, para meterse conmigo", y ha lamentado que Andalucía "ha pintado poco" en ese congreso, porque "no ha habido ni una sola propuesta" para la región.

"Me parece ridículo hacer un congreso en Andalucía solo para meterse conmigo", ha señalado Díaz, que este lunes ha inaugurado en el municipio malagueño de Ronda el Hospital de la Serranía.

En este sentido, Díaz ha afirmado que "me hubiera gustado que hubiesen hablado del metro de Sevilla; del ferrocarril a Almería; del AVE a Granada; de la Dependencia; del Hospital de Lepe, que hace falta el compromiso de una vez por todas del Gobierno de España para que pueda abrir las puertas un hospital igual que este --de Ronda-- de primer nivel... y todas esas cosas no han tenido espacio en el congreso del PP".

Por ello, ha dicho que "propuestas para Andalucía, ninguna", en el congreso regional del PP-A, "y en cambio meterse conmigo como presidenta, tanto los de aquí como los que venían de visita".

"Si ese es el resultado, creo que Andalucía ha pintado poco en ese congreso", ha concluido la presidenta de la Junta tras preguntas de los periodistas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios