Diario Sur

Almuerzo de Rajoy con sabor a Málaga

Mariano Rajoy no regresó de inmediato a Madrid tras clausurar el congreso del PP-A, sino que almorzó en la capital; concretamente en el restaurante El Mercado del Herrero ubicado en las cercanías de la sede provincial de los populares. El presidente del Gobierno disfrutó de un almuerzo con sabor a Málaga ya que predominaron los productos malagueños.

Ensaladilla rusa, tomates huevos de toro del Valle del Guadalhorce, fritura de pescado de la bahía malagueña, carnes ibéricas y de postre torrijas, las tradicionales 'locas' y roscos de vinos compusieron un menú regado con vinos de la tierra de las bodegas Málaga Virgen: un tinto Pernales y uno dulce.

A la mesa junto a Rajoy se sentaron Juanma Moreno, Elías Bendodo, Javier Arenas, Francisco de la Torre, Carolina España, la ministra Fátima Bañez, Antonio Sanz, el coordinador nacional del PP Fernando Martínez Maíllo y Margarita del Cid, entre otros.

«Estamos muy contentos. Ha sido todo un éxito. Rajoy ha estado muy cercano y campechano con todos nosotros y ha sido un honor que haya venido a comer a nuestro restaurante», destacó Borja Galán, responsable del Mercado del Herrero en declaraciones a este periódico. El presidente del Gobierno estuvo hablando de fútbol con los camareros, se hizo fotos con los responsables del local y fue recibido en la puerta por parte de los vecinos de la zona.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate