Borrar

Bendodo destaca el fuerte tirón del PP andaluz «elección tras elección»

EUROPA PRESS

Domingo, 22 de enero 2017, 01:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, destacó «el fuerte tirón del PP andaluz para sumar apoyos elección tras elección», incidiendo en que desde los comicios europeos de 2014 hasta los últimos generales de junio pasado la formación 'popular' «ha subido casi ocho puntos». También subrayó el «empuje» de la provincia malagueña «para propiciar el cambio» en el Gobierno autonómico.

Así lo expuso Bendodo en la convención regional que celebra el PP-A en Granada bajo el lema 'Andalucía On' junto al presidente andaluz, Juanma Moreno, el delegado del Gobierno en la región, Antonio Sanz, y el resto de presidentes provinciales, entre otros dirigentes y representantes 'populares'.

Bendodo subrayó que «el equipo que lidera Juanma Moreno ha conseguido algo muy difícil en los tres años que lleva al frente de la formación regional, como es pasar de un 25 por ciento de apoyos a un 33 por ciento elección tras elección, una tendencia alcista que ha culminado con la victoria en los últimos comicios».

En este sentido, el presidente de los 'populares' malagueños apeló a la «unidad de todas las provincias como principal fuerza del partido para ganar las próximas elecciones autonómicas», punto en el que recalcó «el empuje de Málaga para propiciar el cambio que tanto necesitan los andaluces para colocarse a la cabeza y dejar de estar a la cola en todo, tras más de 30 años de régimen socialista».

Advirtió Bendodo de que «el Gobierno socialista de Susana Díaz tiene un problema cuando tiene más gente manifestándose en la puerta que dentro de los actos apoyándola», apuntando que «el cambio para nuestra tierra es imparable».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios