Borrar

El Cuponazo de la ONCE reparte 750.000 euros en Huelva capital

EFE

Domingo, 15 de enero 2017, 01:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cuponazo de la ONCE repartió este viernes un total de 750.000 euros entre 30 vecinos del barrio de La Orden baja de la capital onubense, a quienes les ha correspondido la cantidad de 25.000 euros por cupón.

Según informaron fuentes de la ONCE, José Antonio Segura López, que es vendedor desde hace cinco años, repartió los boletos premios en la calle Lima del citado barrio. Segura señaló ayer que en la zona «hay gente trabajadora, bastante humilde», por lo que indicó que está «muy contento», porque «va a venir muy bien» a estas familias.

Se da la circunstancia de que en la provincia de Huelva es la segunda ocasión que toca un premio de la ONCE en las últimas semanas, ya que el pasado mes de diciembre tocó el Cuponazo en la localidad onubense de Beas, repartiendo en total 250.000 euros.

Asimismo, la ONCE repartió otros 100.000 euros en el municipio gaditano de Jerez de la Frontera. De esta forma, este viernes se han distribuido más de 800.000 euros entre Huelva y Jerez en un sorteo que repartió más de 12 millones de euros entre la Comunidad Valenciana y Andalucía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios