Diario Sur

Una enorme piedra cae sobre la N-340, en dirección Málaga, cerca del puerto deportivo Marina del Este

La piedra ha ocupado todo el carril
La piedra ha ocupado todo el carril / Sur.es
  • El desprendimietno ha ocurrido sobre las 15,30 horas y "afortunadamente no ha provocado daños personales, ni tampoco en vehículos"

Una piedra de grandes dimensiones se ha desprendido de un talud de la Carretera Nacional 340 y, tras romper la valla de protección instalada en la zona, en Almuñécar (Granada), ha caído sobre esta vía ocupando el carril en dirección a Málaga, cerca del acceso a la urbanización Punta de la Mona y el puerto deportivo Marina del Este.

Según explica la Policía Local de Almuñécar, el hecho ha ocurrido sobre las 15,30 horas y "afortunadamente no ha provocado daños personales, ni tampoco en vehículos".

Los agentes dieron aviso a la empresa de mantenimiento de la CN 340 y a la Guardia Civil de Tráfico, detalla en una nota el Ayuntamiento.

El Servicio de Mantenimiento de la Carretera procedió a señalizar la zona y a habilitar un paso alternativo hasta que se proceda a la destrucción de roca y a retirarla de la vía. Trabajos que se prolongarán durante varias horas, según los técnicos.

Tras las lluvias de la pasada semana se vienen produciendo desprendimientos de mayor o menor importancia sobre las cunetas de la CN 340, por lo que la policía sexitana ruega precaución.