Borrar
Estado en el que quedaron algunos vehículos implicados en el siniestro.
Un joven de 16 años provoca un accidente múltiple por querer evitar un control de alcoholemia en Sevilla

Un joven de 16 años provoca un accidente múltiple por querer evitar un control de alcoholemia en Sevilla

El chico chocó el coche que conducía con otros seis vehículos, y uno de los ocupantes tuvo que ser rescatado por los Bomberos

europa press

Sábado, 12 de noviembre 2016, 17:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un menor de 16 años provocó un accidente de tráfico múltiple después de que quisiera evitar un control de alcoholemia, en donde un turismo ha colisionado con seis vehículos -cuatro de los cuales estaban estacionados- en el Paseo de la Palmera de Sevilla, a la altura de la calle Torcuato Luca de Tena.

Según han informado fuentes municipales a Europa Press, el joven no ha respetado las órdenes de los agentes en un control de verificación de alcoholemia dispuesto por Guardia Civil en uno de los accesos a Sevilla, cuyos efectivos han realizado el seguimiento de este vehículo hasta el momento del accidente.

En el lugar del accidente, "con numerosos daños", el joven ha dado positivo en la prueba de alcoholemia. En el marco del mismo, una persona ha tenido que ser rescatada por el Servicio de Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla del interior de uno de los vehículos en el que ha quedado atrapada, quien además ha sufrido lesiones de diversa consideración, aunque no graves.

Por su parte, varias dotaciones de Policía Local se han personado en el lugar para asegurar la zona y regular el tráfico, así como los servicios sanitarios del 061 han enviado al lugar dotaciones para asistir a los posibles lesionados.

El menor de edad ha sido entregado en custodia a sus padres por parte de los agentes del Subsector de Tráfico de Guardia Civil, quienes se encargan de la investigación de los hechos, poniendo los hechos en conocimiento de la Fiscalía de Menores de Sevilla.

El tráfico ha estado afectado durante las tareas de campo necesarias para el esclarecimiento de los hechos y la intervención de Lipasam para retirar los restos de la citada vía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios