Borrar
Ruth Ortiz, en una imagen de archivo. :: efe
Ruth Ortiz, sobre Bretón: «Sería un alivio que muriera quemado como  mis hijos»

Ruth Ortiz, sobre Bretón: «Sería un alivio que muriera quemado como mis hijos»

SUR

Sábado, 8 de octubre 2016, 01:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ruth Ortiz, exmujer de José Bretón, condenado a 40 años de prisión por asesinar a sus hijos Ruth y José en 2011, dijo ayer que le gustaría que un día le llegara la noticia de que éste «ha muerto, sería un alivio, y lo suyo sería que muriera quemado como mis hijos». El condenado por la muertre de sus hijos mejora tras autolesionarse en la cárcel el miércoles contándoseen el cuello con una cuchilla de afeitar.

En una entrevista en Telecinco. Ruth Ortiz indicó que la vida de Bretón «era y es un infierno, no está contento con nada, nunca lo ha estado y vive en un constante infierno».

Un día antes de que se cumplan cinco años de la desaparición de los pequeños, el 8 de octubre de 2011, Ruth dijo que «no creo en la reinserción en él, pero si saliera de la cárcel algo de reparo tendré». Agregó que «es tan cobarde que no creo que se acerque a mí directamente, aunque no sé lo que está maquinando en la cárcel. Lo mismo está preparando otra venganza». Ortiz no cree que «quiera suicidarse, ya lo hubiera hecho. Es una llamada de atención porque este sábado se cumplen cinco años y quizás no le apetece estar en la cárcel por la presión de sus compañero».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios