Borrar
Jiménez Barrios firma en el libro de honor de Chiclana, localidad de la que fue alcalde, en su primer día como presidente en funciones. :: efe
Jiménez Barrios dice que Susana Díaz «seguirá al frente» pese a la baja maternal

Jiménez Barrios dice que Susana Díaz «seguirá al frente» pese a la baja maternal

SUR

Sábado, 1 de agosto 2015, 00:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En su primer día como presidente de la Junta en funciones, Manuel Jiménez Barrios, vicepresidente y consejero de Presidencia, visitó Chiclana de la Frontera, la localidad gaditana de la que fue alcalde durante casi diez años, y confirmó que la presidenta, Susana Díaz, seguirá «al frente de la nave» durante su permiso maternal, aunque se tomará la baja entre cuatro y seis semanas, compartiendo el resto con su marido. Estará «al corriente de todos los asuntos dando su opinión, impulso y energía, que es mucha», dijo a Efe. Su liderazgo, admitió, es «muy potente y difícil de sustituir».

La presidenta andaluza permanece hospitalizada en el centro comarcal de Valme, en Dos Hermanas, recuperándose del nacimiento de su hijo, el pasado jueves, y recibe numerosas felicitaciones y ramos de flores, entre ellos del presidente del PP-A, Juanma Moreno.

Jiménez Barrios dijo que el Gobierno andaluz continuará su trabajo «con normalidad y naturalidad», porque «es un Gobierno muy potente». En su primera comparecencia, Jiménez Barrios critió el «frenesí» electoral del PP, con Rajoy presentando unos presupuestos «que va a anunciar en agosto».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios