Borrar

Juan Marín: "La composición de la Mesa es la que debe ser y no podemos estar de acuerdo con el posicionamiento del PP"

El líder de Ciudadanos expresa su satisfacción por la presencia de su partido por primera vez en el Parlamento andaluz

efe

Jueves, 16 de abril 2015, 16:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El diputado por Sevilla y candidato a la Junta de Andalucía por Ciudadanos, Juan Marín, ha querido hoy restar importancia al incidente protagonizado en la constitución de la Mesa del Parlamento, aunque ha lamentado que no se haya llegado antes a un acuerdo por la "falta de diálogo".

Juan Marín ha dicho de la sesión que no ha visto especialmente movida, salvo en las discrepancias expresadas por el PP, que recurrirá al Tribunal Constitucional la composición de la Mesa del Parlamento.

"Hemos pedido con anterioridad un consenso de los partidos, pero ha faltado el diálogo para un acuerdo entre todos. La composición de la Mesa es la que debe ser y no podemos estar de acuerdo con el posicionamiento del PP", ha aclarado.

No obstante, el representante de Ciudadanos ha destacado que el resultado ha sido el previsto, tal y como especifica el Reglamento. "Todos los grupos estamos representados", ha resumido.

Marín ha expresado su satisfacción por la presencia por primera vez en el Parlamento andaluz de Ciudadanos y se ha comprometido a trabajar desde hoy para aportar a la Cámara un trabajo constructivo, de diálogo, para encontrar "todo lo que nos une y no lo que nos separa, para que se pongan en marcha las políticas que venimos defendiendo, especialmente la reactivación económica y la regeneración democrática y la limpieza de la instituciones públicas", ha concretado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios