Borrar
El PP de Moreno afirma estar "centrado en poner soluciones".
El PP se ve "engrasado" para elecciones andaluzas y unido en torno a Moreno

El PP se ve "engrasado" para elecciones andaluzas y unido en torno a Moreno

Juanma Moreno ha mantenido hoy una reunión con los presidentes provinciales del PP para diseñar la estrategia de las elecciones autonómicas y su campaña electoral

EFE

Viernes, 30 de enero 2015, 14:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La secretaria general del PP andaluz, Dolores López, ha resaltado hoy que su partido está "perfectamente engrasado y preparado" para las elecciones autonómicas del 22 de marzo y "unido al completo" en torno a su presidente, Juanma Moreno, que es "la única persona capaz de mejorar la vida de los andaluces".

En rueda de prensa, López ha alabado la figura de Moreno, del que ha dicho que se ha recorrido pueblos y ciudades de toda la comunidad "y va a seguir haciéndolo" en las próximas semanas, con el objetivo de "escuchar a los ciudadanos y poner solución a sus problemas" porque "su prioridad es Andalucía".

"Estamos perfectamente preparados y engrasados para afrontar estas elecciones y lo hacemos con ilusión, ganas y energía, con el objetivo de mejorar la vida de los andaluces porque esta tierra se lo merece", ha dicho López, que ha subrayado que al presidente del PP "lo para todo el mundo cada vez que pasa por la calle".

Moreno ha mantenido hoy una reunión con los presidentes provinciales del PP para diseñar la estrategia de las elecciones autonómicas y su campaña electoral, en la que se incluirán foros con los ciudadanos y actos de partido en los que participarán altos cargos a nivel nacional, incluido el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

La secretaria general de los populares ha garantizado que su partido se volcará en "todo lo que implique escuchar a los ciudadanos" puesto que ellos son su "prioridad", a lo que ha contrapuesto la actitud de la presidenta de la Junta, Susana Díaz, "a la que solo le importa Susana Díaz", ha sentenciado.

"Mientras Juanma Moreno se preocupa por los problemas de los andaluces Susana Díaz solo lo hace por su batalla con Pedro Sánchez", ha dicho la número dos del PP andaluz, para quien "los ciudadanos "han quedado relegados al último plano de la agenda de Díaz y no entran dentro de sus programas ni sus objetivos".

Así ha quedado demostrado, en opinión de López, con la ruptura del pacto de gobierno con IU por parte de la presidenta andaluza, a la que ha acusado de haber "provocado inestabilidad con una decisión unilateral que afecta a la recuperación de Andalucía, que sigue a la cola en todos los aspectos".

Ha criticado que a Díaz esto "no le importe lo más mínimo" puesto que "tiene su hoja de ruta claramente establecida" y ha lamentado que haya anunciado la recuperación del 100 % de jornada y sueldo para los eventuales del SAS o un plan de empleo que "se ha negado a poner en marcha cuando podía porque era presidenta".

"El PP de Juanma Moreno está centrado en otra cosa, en poner soluciones y compartir los problemas con ellos proponiendo iniciativas, porque su presidente ha demostrado que es la única persona capaz de mejorar la vida de los andaluces", ha insistido López.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios