Sevilla, 17 jul (EFE).- El hombre de 45 años y su hija de cinco fallecidos ayer en un incendio en El Palmar, en Vejer de la Frontera (Cádiz), serán enterrados a las cinco de la tarde de hoy en el cementerio de Sevilla.

El Ayuntamiento de La Algaba (Sevilla), localidad en la que vivía la familia, ha comunicado que padre e hija serán enterrados en el cementerio de San Fernando de Sevilla capital.

Por su parte, el cadáver del amigo de la familia fallecido en el mismo suceso ha sido entregado a sus familiares esta mañana, tras terminar toda la tramitación judicial, y aún no se ha fijado la hora del sepelio, que se prevé que sea también durante la tarde de hoy.

A consecuencia del incendio siguen en estado grave la mujer del fallecido y otro hijo de nueve años, que se encuentran en la UCI de grandes quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras ser operados en la tarde de ayer.

El incendio se produjo sobre la una de la madrugada debido a una vela que en el patio de la vivienda prendió fuego a una mesa de plástico, lo que provocó que se quemara una de las vigas de madera del porche y que las llamas se propagasen con rapidez.

El Ayuntamiento de Vejer ha decretado tres días de luto oficial, lo mismo que el Ayuntamiento de Jerez, de donde eran la mujer y el amigo de la familia.