Diario Sur

Ceuta, 19 jun (EFE).- La cadena de supermercados Lidl ha ampliado su oferta en Ceuta con la intención de conmemorar el décimo aniversario de su implantación en la ciudad, para lo cual ha llevado a cabo un proceso de remodelación de sus instalaciones.

Según ha informado la cadena, la reapertura del supermercado se realizará este próximo jueves después de una inversión de un millón de euros para realizar una renovación integral de las instalaciones.

La cadena ha actualizado la estética de la sala de venta de más de 1.600 metros cuadrados y se han ampliándolos espacios con el objetivo de optimizar y facilitar el proceso de compra.

Asimismo, se han renovado el aparcamiento, que cuenta con tres plantas y más de 130 plazas, y la fachada, dotando al centro de una imagen más moderna, amplia y luminosa.

Tras diez años en Ceuta, la cadena se ha consolidado en la ciudad y destaca que su oferta ha permitido no sólo atraer al cliente ceutí sino también al del norte de Marruecos.

La cadena ha señalado que tras la remodelación de las instalaciones se permitirá que tengan más protagonismo los productos frescos al contar con una presencia destacada en la sala de ventas.