Diario Sur

Marbella , 19 jun .- Un incendio registrado en una vivienda ha obligado al desalojo preventivo de un edificio en Marbella (Málaga), según han informado fuentes del servicio de emergencias 112.

El suceso ha tenido lugar en la avenida Arroyo Primero, alrededor de las 9:50 horas, cuando varios testigos han avisado al 112, que ha alertado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a las Policías Nacional y Local y al servicio de Bomberos.

La Policía Local ha indicado que el edificio ha sido desalojado en prevención durante la intervención de los operativos del servicio de extinción de incendios y, una vez sofocado el fuego, los vecinos han regresado a sus hogares.

El incendio ha calcinado por completo el inmueble, en el que no había nadie en esos momentos, pero no ha afectado a las viviendas colindantes.

En la extinción del incendio han participado siete bomberos, que han hecho uso de una bomba urbana pesada y otra ligera, así como de una autoescala, según han señalado a Efe fuentes municipales.