Huelva, 18 jun (EFE).- La plantilla del Recreativo Bádminton IES La Orden de Huelva ha llegado este domingo a Milán (Italia) para disputar el Campeonato de Europa de Clubes, en el que comenzará su andadura el martes frente a un equipo luxemburgués.

El club onubense informó de que la expedición albiazul, encabezada por su director técnico y entrenador, Francisco Ojeda, y los jugadores, se desplazó hasta Madrid para tomar allí un vuelo con destino al aeropuerto italiano de Malpensa.

A partir del lunes, el equipo español continuará con los entrenamientos en la jornada previa a su primer enfrentamiento, que jugara el martes a partir de las 18.00 horas contra el BC Jonglënster de Luxemburgo.

El vigente bronce europeo y campeón nacional jugará el miércoles ante el campeón de Letonia, el BK Vamiera, y el jueves cerrará la primera fase frente al BK 1973 Deltacar Benatky checo.

Una vez finalizada esta fase, el 22 de junio se realizará el sorteo de los cuartos de final, que se disputarán entre los días 23 y 24 de junio.