Melilla, 18 jun (EFE).- El detenido como supuesto autor del apuñalamiento de un hombre en Melilla pasará previsiblemente mañana a disposición judicial, una vez que la Policía Nacional instruya las correspondientes diligencias, según han informado hoy a Efe fuentes policiales.

El joven fue trasladado a la Jefatura Superior de Policía en la ciudad tras su detención ayer, mientras que el herido en el cuello fue dado de alta tras ser atendido en el Hospital Comarcal de Melilla.

La Policía está elaborando el correspondiente atestado antes de su puesta a disposición judicial, para la que cuenta con un plazo de 72 horas tras su detención, han indicado estas fuentes.

Según Onda Cero Melilla, la agresión con arma blanca se produjo hacia las 19.45 horas en el centro de la ciudad y el joven, un melillense de 25 años, fue detenido después por la Policía Nacional en una playa cercana.

El herido, un melillense de 41 años, ha sufrido una herida inciso contusa en el lateral izquierdo del cuello, que no reviste gravedad, de acuerdo con esta emisora.